Toma las riendas de tu felicidad, invierte en tu bienestar emocional y disfruta del ser humano genuino que eres.
Recuerda, cuando tú cambias, ¡todo cambia!
Soraya Medina
Av. de Córdoba, 21
<M> Almendrales
Grupo de Inicio
Miércoles de 19:30h a 21:30h
Av. de la Reina Sofía 27,
<R> Zarzaquemada
Grupo de Inicio
Jueves de 19h a 21h
C. Molina de Segura, 5
<M> Artilleros,
Grupo de Profundización
Viernes de 19:30h a 21:30h
Abordaje terapéutico del Sistema Biodanza para abrazar tus miedos limitantes.
Biodanza es un método de transformación personal que trata de mejorar tu bienestar físico y emocional. En cada sesión vienes a descubrir, expresar y desarrollar lo que hay dentro de ti desde una mirada más amplia.
La vivencia es la base metodológica de Biodanza. Rolando Toro Araneda, creador del sistema, la definía como una experiencia vivida con gran intensidad el momento presente que transforma a nivel endocrino, neurológico y emocional.
A nivel personal desarrolla tu capacidad creativa, afectiva y de autoescucha. Potencia tu capacidad de resiliencia, eleva tu autoestima, afianza una actitud optimista ante la vida. así como tu capacidad de disfrutarla con mayor intensidad.
En lo relacional te ayuda a vincularte de manera más empática, desarrolla la asertividad, disminuye la inseguridad y por tanto la timidez, por lo que mejora tus habilidades sociales.
Los efectos sobre el organismo son muchos, lo que percibes desde la primera sesión es que reduce el estrés, eleva el humor endógeno por lo que refuerza tu sistema inmunológico.
El sistema Biodanza fue creado en 1968 por Rolando Toro Araneda, utiliza la vivencia integradora a través de experiencias vividas con gran intensidad en el aquí y en el ahora, para estimular los potenciales humanos de vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia.
Toma las riendas de tu vida, pon orden y haz de la duda una certeza. Gestiona el estrés y la ansiedad con mi método propio de transformación personal adaptado a tus necesidades y haz que el autocuidado sea una realidad en tu vida.